SIGUENOS

Fútbol

Celso Borges destacó lo positivo del empate ante Saprissa

Celso Borges, jugador de Alajuelense reconoce que apuntaban a una victoria ante Saprissa para ir con más confianza a visitar el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, pero dice que el 0-0 es manejable para ir a buscar la serie como visitantes.

“La serie está abierta y esperamos hacer un buen partido allá creo que es un resultado que no es tan malo ahora mismo. Nos hubiera gustado ganar por su puesto, pero está bien porque la serie aún está sin definirse”, expresó Celso.

Borges considera que la ida fue intensa y así lo reflejó el marcador. Destacó la labor de los dos arqueros a quienes vio como la pieza clave de que el marcador se mantuviera en 0-0.

“Estuvo muy bien, nos salvó y me alegra mucho por él porque ha venido trabajando muy fuerte. Tanto Leo como Kevin (Chamorro) estuvieron muy acertados lo que habla del buen partido que fue”, dijo Borges.

Los manudos se sienten cada vez más acoplados y apostarán a eso para intentar avanzar a la final. Lo más importante para Borges es poder plasmar todo el trabajo que han realizado obteniendo la clasificación.

“Tantos partidos te hacen automatizar los movimientos que el profe quiere, y de conocernos a nosotros todavía muchísimo más dentro de ese rodaje. Eso ha hay que terminarlo si, porque de nada sirve hacerlo muy bien si no lo usamos a nuestro favor”, comentó.

More in Fútbol