SIGUENOS

Destacada Tipo A

Catrachos de Alajuelense vivieron un ambiente hostil

“Es bonito venir a jugar a una cancha a la que ya estamos acostumbrados. Nosotros nos debemos a la Liga y al final ganamos los tres puntos y eso es lo importante”, explicó Alexander López jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense se midió ante el Real España, equipo dirigido por Hernán Medford, como parte de la Copa Premier que disputan en suelo hondureño. El partido finalizó 1-2 a favor de los erizos que sumaron sus primeros tres puntos.

Los jugadores catrachos de Alajuelense vivieron un encuentro cargado de insultos, un ambiente hostil por los antecedentes que tienen con el cuadro del Olimpia.

“El venir a San Pedro, veníamos mucho con Olimpia y siempre nos han tratado de esa manera, pero es normal; así es el fútbol. Sabíamos que si hubiésemos representado al Real España fuera diferente pero no. Entonces siempre va a ser un lugar hostil para nosotros”, comentó López.

Pese a sacar la victoria, para López la importancia de este partido es que lograron mostrar la idea del técnico Andrés Carevic, pues lo hacen pensando en el Apertura 2019.

“Nos ha costado mucho el campeonato, entonces este torneo lo hacemos pensando en la liga de Costa Rica”, indicó el catracho.

Por su parte, Roger Rojas explicó su situación con el cuadro erizo, y comentó que las opciones que ha tenido no le han convencido lo suficiente para marcharse de Alajuelense.

“Hasta el momento, no ha habido ninguna opción y yo estoy contento en Liga Deportiva Alajuelense”, comentó.

Sobre el ambiente del juego, y jugar en su país, Rojas comentó que la victoria tuvo un sabor especial para ellos.

“Soy jugador de Liga Deportiva Alajuelense. Hoy nos tocó enfrentar al Real España y si tuvo un sabor especial es porque es un equipo hondureño, y yo soy hondureño.”

Sobre el partido, Rojas explicó que conversó con sus compañeros en el camerino, y les pidió mantener “los pies sobre la tierra”.

“Hay que mantener los pies sobre la tierra. Sí le ganamos a un buen rival, pero no hemos ganado nada. Hay que seguir trabajando, y lo dije en el camerino”, concluyó Rojas.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A