SIGUENOS

Fútbol

Castillo: “Manejamos todo el partido”

Los cuadros de la Asociación Deportiva Moravia (en la práctica, Club Sport Herediano), y Alajuelense – CODEA iniciaron la disputa por la final de la Liga Femenina de Fútbol. El empate a 1 ocupa al estratega de Moravia, Bernal Castillo, quien esperaba sacar una ventaja para ir a la vuelta con más tranquilidad.

“Queriamos ganar en casa. Manejamos todo el partido. Para mí eso no es penal, y a partir de ahí tuvimos que reestructurar. Dos lesiones rápidas y aun así el equipo mantuvo el orden táctico. Seguimos siendo un equipo muy ordenado”, analizó Castillo.

El DT visualizó el partido como poco claro para las erizas. La poca profundidad que tuvieron las rojinegras le sorprendió.

“Alajuela no tuvo la profundidad que siempre tiene. Prácticamente solo dos o tres veces nos agarraron mal parados”, explicó.

En Moravia no tienen miedo alguno de ir a jugar al Estadio Alejandro Morera Soto el próximo lunes. Castillo afirma que sacarán la victoria sin mayor problema. Además, apuesta por que manejarán el partido.

“Vamos ir a definirlo en Alajuela y vamos a ir a definirlo; no hay ningún problema. Este es un equipo acostumbrado, y vamos a manejar ese partido allá. Jugamos muy bien en el Saprissa. El Morera nos va a caer muy bien. Jugamos mejor en cancha más grande, y es un concepto que me deja tranquilo”, aseveró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol