SIGUENOS

Fútbol

Cartaginés ve como se le escapa la clasificación

Cartaginés se estancó en la 6ta posición de la tabla del Clausura 2021. Foto: CSC.

Los jugadores del Club Sport Cartaginés se quedaron sin excusas. Un nuevo empate como locales ante el Deportivo Saprissa les golpeó a lo interno. Mauricio Montero reconoce que están viendo como se les escapa la posibilidad de clasificar.

“El problema ha sido que las opciones que tenemos no las concretamos. Suena trillado, pero tenemos que seguir trabajando y buscar ser más contundentes en el próximo partido”, comentó Mauricio Montero.

Y agregó: “Se nos están acabando las posibilidades y no podemos estar pensando en que vamos a clasificar. Se nos agota; hay que actuar ya”.

Cartaginés tuvo un buen primer tiempo pero de nuevo pecó por la falta de contundencia. Tras la expulsión de Roger Rojas tuvo que replegarse para evitar la anotación, según reveló Mauricio Montero.

El capitán de Cartaginés, manifestó que esto les está generando preocupación porque saben que el tiempo se les agota para corregir como deben.

“Nos duele dejar puntos en casa. Siento que el primer tiempo era para matarlos. Después se viene la expulsión y tuvimos que cambiar el trabajo; echarnos un poquito para atrás. Con uno menos es difícil”, aseveró, pese a que el equipo no renunció del todo al ataque.

More in Fútbol