SIGUENOS

Fútbol

Cartaginés se justifica en las desconcentraciones

Román Torres, el defensor panameño del Cartaginés, pidió autocrítica en el camerino del cuadro brumoso.

En el Club Sport Cartaginés son autocríticos. El defensor panameño Román Torres dice que han tomado la falta de ganes con tristeza. Según él, se desconcentran mucho y al final no ponen en práctica lo que trabajan en la semana.

Cartaginés perdió 3-1 ante Sporting en un juego que se le complicó mucho. Su rival propuso un juego defensivo a partir de la expulsión de Edder Monguio. Los brumosos no supieron doblegarlo.

“Creo que la falta de concentración en la parte defensiva. Hay que mirar los errores y seguir trabajando. Es difícil por lo que estamos pasando, hay que tener autocritica. Ahora tenemos que aceptar lo que diga el profe”, explicó Román Torres.

El jugador del Cartaginés considera que deben reponerse del bache en que entraron. Ya suman un mes sin ganar y esto ha significado un sinfín de críticas, tanto para el entrenador Hernán Medford, como para los futbolistas.

En ese período disputaron seis partidos, y solamente rescataron dos puntos, por lo que fecha a fecha han ido cayendo en la clasificación.

Los brumosos fueron el segundo equipo con mejores refuerzos en el torneo; incluso, algunos los ponían a competir en este rubro con Liga Deportiva Alajuelense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol