SIGUENOS

Destacada Tipo C

Cartaginés hizo lo suyo pero no le alcanzó

La última fecha del torneo puso a Limón Fútbol Club frente a un Club Sport Cartaginés urgido por sumar de tres en una cancha complicada para ambos equipos.

El cuadro cartaginés la luchó hasta el último minuto y se impuso 2-0 a Limón FC, pero aun así quedó fuera de la segunda fase, luego del resultado entre Guadalupe FC y la Asociación Deportiva San Carlos.

El juego:

Las acciones del partido iniciaron muy niveladas. Ambos equipos tocaban el balón pero la presión brumosa provocaba que las juugadas más claras fueran para ellos.

El primer gol del partido llegó al 13’. Un saque de esquina cobrado por Paolo Jiménez fue cerrado por Joaquín Aguirre en el segundo palo, y de un certero cabezazo colocó el 1-0 que ponía a celebrar a los brumosos.

Con el paso de los minutos y la anotación, los blanquiazules agarraron un aire de confianza, y se dejaron el control del balón. Las jugadas a balón parado no cesaban y muchos tiros de esquina a favor de los brumosos preocupaban en Limón FC, que parecía tener poca comunicación en delantera.

Limón logró robar un balón en contra golpe. El delantero Yuaycell Wright recibió la esférica y se encontró frente a frente con el arquero Darryl Parker. Remató cruzado pero su cálculo falló y el balón se fue por un lado del arco, por lo que se mantuvo el 0-1.

Los locales mejoraron su juego en los últimos 10 minutos, pero tenían poca profundidad y fueron los visitantes los que aprovecharon una de sus oportunidades. Al 41’ Manfred Russell encontró un balón entrando al área, disparó cruzado y la metió justo en la esquina del marco protegido de Cordero quien pese a inclinarse, no alcanzó a desviar y así llegó el 0-2 previo al descanso.

El segundo tiempo inició con acciones rápidas. El árbitro señaló falta cerca del área brumosa. El tiro libre lo cobró Miguel Tercero, quien remató de gran manera, pero en una gran estirada Parker les ahogó el gol del descuento.

Al 60’ el blanquiazul Jean Scott recibió un pase desde atrás, disparó y rompió las redes pero el línea determinó que se encontraba adelantado e invalidó la anotación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C