SIGUENOS

Fútbol

Cartaginés confía en que resurgirá con Geiner Segura

El Club Sport Cartaginés ya no depende de sí mismo para clasificar. Debe ganar lo que queda y sacar la calculadora. Foto: CSC.

En el Club Sport Cartaginés se mantienen optimistas aunque perdieron por goleada ante Liga Deportiva Alajuelense. El defensor Kenner Gutiérrez puntualizó en que apenas iniciaran un proceso con un nuevo entrenador y confían en que “resurgirán”.

“La esencia de nosotros es poner al Cartaginés en lo más alto. Yo sé que con el profe Geiner vamos a agarrar la idea que él quiere para un Cartaginés diferente. Sabíamos dónde veníamos y pese a eso intentamos trabajar la idea del profe en 2 o 3días. Cambiar de una filosofía a otra no es fácil Hay que tener paciencia. Sabemos que no hay tiempo”, comentó Gutiérrez.

En Cartaginés agotarán todas sus opciones en la búsqueda de lograr clasificar aunque ya no depende ellos. Kenner Gutiérrez dice que no tienen excusas para lo que sucedió ante Alajuelense pero si deseos de corregir para lo que viene.

Los blanquiazules toman la responsabilidad por el mal desempeño que mostraron en casa de Alajuelense. Gutiérrez reconoce el poderío del equipo erizo y asegura que tenían claro que no debían permitirse ningún error.

“Me quedó con los primeros 45 minutos creo que estábamos haciendo un buen trabajo pero no hay excusa ellos aprovecharon los errores que cometimos. Sabíamos que no podíamos permitir un error porque esta Liga es muy contundente no perdonan”, aseveró.

More in Fútbol