SIGUENOS

Fútbol

Cartaginés cometió errores que no suele cometer, dice Segura

Jeikel Venegas se fue del juego con una molestia física. Foto: CSC.

El Club Sport Cartaginés se llenó de errores en jugadas que practica siempre, y en so se explica la derrota, 4 – 1, ante el Club Sport Herediano, en criterio del técnico Geiner Segura.

Segura analizó que Cartaginés comenzó bien el juego, pero después de la primera llegada y el gol del Herediano, el equipo se descontroló.

Lo que más le duele, dijo, es que cuando tenían el control del juego comenzaron a hacer cosas que no debían, entendiendo que no se le pueden dar facilidades a un equipo como Herediano, que es muy físico y juega directo.

El técnico señaló que Cartaginés tiene un sello y no renuncia a la posesión del balón. Y advierte que cuando el equipo volvió a su esencia, le hizo daño al Herediano.

Le reconoció a Michael Barrantes la hidalguía de aceptar su responsabilidad en el error en salida que generó la tercera anotación del Herediano, pero insistió en que se le dio vida al rival cuando se le pudo haber complicado más el juego.

En el balance, el técnico no considera que los juegos antes los rivales tradicionales le estén costando de más al Cartaginés, pues ya en el torneo le ganó tanto al mismo Herediano como al Saprissa.

“Yo creo que el equipo ha hecho partidos importantes; partidos buenos”, sostuvo, para apuntar que el equipo no debe cambiar cuando le anotan, y así se lo hizo saber a sus jugadores.

Segura explicó que lo único que interesa por ahora es clasificar, pues después de eso se viene otro torneo. “Después de allí, vamos a ver qué pasa”.

Agregó que no se trata de hacer números, sino de ganar y estar entre los cuatro primeros para pelear el título.

“Es un duro golpe. No crean que estoy contento… y ustedes saben que hoy cometimos errores que no cometimos anteriormente, y esos errores contra equipos que son letales, no se pueden dar”, adujo.

Eso sí, dijo que el plan operativo para este partido estaba muy claro, pero los errores como los de esta noche hacen muy difícil la corrección sobre la marcha.

More in Fútbol