En el Club Sport Cartaginés sueñan con la posibilidad de clasificar a semifinales. Sus opciones aún están latentes y en la próxima fecha enfrentarán al Club Sport Herediano, un rival que consideran directo para sus aspiraciones.
Danny Fonseca dirigirá a Cartaginés para este encuentro. Aunque sabe que no seguirá como DT, quiere dejar una buena imagen de su trabajo y también del empeño de los jugadores blanquiazules.
“Vamos paso a paso, tenemos cinco finales porque aún hay oportunidad de clasificar. Ahora tenemos a Herediano que es un rival directo y el día de mañana será una final también. Hemos pensado solo en ese partido. Todo lo que trabajamos ha sido enfocado en ese encuentro”, indicó.
Fonseca dice que si logran concretar algunas de las muchas oportunidades que crean, acabaría con el problema de la falta contundencia y de paso tomarían la confianza que necesitan para seguir en la pelea.
“Les hemos pedido más compromiso, yo no pienso en nada más. Ojalá que la cosa se dé positivamente tenemos grandes jugadores y mañana tenemos la oportunidad de hacer un buen partido”, explicó.
Una victoria este próximo sábado podría llevar a Cartaginés al 3er o 4to puesto de la tabla de posiciones.