SIGUENOS

Fútbol

Cartaginés apostará por el golpe anímico que le dio a Alajuelense

En el Club Sport Cartaginés dicen tener conciencia de que no han ganado nada, pero Michael Barrantes confía plenamente en que lograron golpear anímicamente a Alajuelense y eso les será útil en la Gran Final.

El jugador brumoso agradece haber superado la serie. Cartaginés no le ganó a Alajuelense, ambos marcadores quedaron empates pero el cuadro brumoso clasificó por el gol visita que anotó Marcel Hernández.

“Tenemos mucha ilusión, aún más compromiso del que ya el club tenía, los jugadores. Ganamos un gran partido, es cierto que no hemos ganado el título pero lo que hay el equipo demostró es de aplaudir, es de darnos méritos, no es de sentirnos ganadores pero damos un golpe anímino hoy”, indicó.

Barrantes dice que a lo interno están muy motivados, incluso celebraron con euforía el pase a la Gran Final. Durante todo el Clausura 2022 Cartaginés no ha podido vencer a Alajuelense pero ahora hay plena confianza de que está final contará la historia brumosa.

“Yo dije que cualquier cosa podía pasar, la afición de ellos no iba a estar tranquila aún que fueran ganando por que ellos también tienene un peso grande por el título. Yo salgo satisfecho, contento y agradezco a cada persona que trabaja en este club”, indicó.

La final se jugará en una serie de ida y vuelta que abrirá el próximo domingo en el “Fello” Meza Ivancovich. Posteriormente la serie podría cerrar en el Estadio Nacional pues Alajuelense recibiría el veto de su cancha en las próximas horas.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol