SIGUENOS

Fútbol

Cartaginés apostará a su ofensiva para sacar la serie ante Alajuelense

En el Club Sport Cartaginés están muy seguros de cual será su arma prinicipal para buscar la serie en casa de Liga Deportiva Alajuelense. Los brumosos fueron el equipo más contundente del torneo, según dijo Dylan Flores; y apostando a ellos visitarán el Morera Soto para intentar alargar la serie.

“El equipo está bien en lo mental porque no recibimos goles. Es un equipo sumamente ofensivo y creamos oportunidades a gol, hay que tener la cabeza fría para el jueves, hay que estar tranquilios. Estamos en una final, lastimosamente no pudimos anotar acá”, explicó Dylan Flores.

Lo cierto es que Cartaginés no venció a Alajuelense durante este certamen. En fase regular los brumosos perdieron  en el Estadio Nacional 3-2, y en las acciones cuando fueron locales también cayeron ante los erizos 1-2, por lo que la final es impredecible ahora mismo.

“A lo largo desde que llegó (Mauricio Wright), hemos trabajado eso en la parte mental pero también en la ofensiva. El profe es un ganador ya ha estado en esta situación muchas veces”, aseveró Flores.

El defensor Víctor Murillo, es otro de los brumosos que muestra una clara confianza en que sacarán lo necesario en la visita que tendrán ante Alajuelense.

“Un marco en cero aquí es importantísimo, entonces hay que ir allá a hacer goles y aprovechar esa ventaja”, dijo Murillo.

Manudos y brumosos se verán este próximo jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 p.m en un juego que promete intensidad y un ambiente como solo la afición de Alajuelense sabe crear.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol