SIGUENOS

Fútbol

Cartaginés achaca su mala racha al poco de tiempo de preparación

El Club Sport Cartaginés dicen tener claro porque el arranque del Apertura 2022 se les ha complicado. El jugador Daniel Chacón señaló que no tuvieron tiempo de prepararse adecuadamente de un torneo a otro por la prontitud con la que el presente certamen inició.

“No se ha cambiado nada, tuvimos menos tiempo para preparar el torneo y eso nos ha pesado. En los primeros partidos ese se vio muchísimo y en estos últimos dos manejamos mejor las situaciones. Vamos a seguir trabajando el equipo está claro en los objetivos que tiene”, expresó Chacón.

Cartaginés no ha ganado en 4 jornadas, tiene dos derrotas y dos empates, el último de estos fue este sábado ante el Deportivo Saprissa contra quienes empataron 1-1.

Cabe destacar que ante los morados iniciaron arriba en el marcador gracias al gol de Carlos Barahona. Estaban teniendo más control y al final terminaron empatados y con tres jugadores menos tras la expulsión de Marco Ureña, Ronaldo Araya y Marcel Hernández.

“Es amargo porque cuando estuvimos en superioridad numérica talvez pudimos buscar otro marcador pero nos costó manejar los momentos del juego y nos costó tener claridad en los últimos tres cuartos de cancha y bueno, eso nos deja un sinsabor”, dijo Daniel Chacón.

Cartaginés es el actual campeón nacional, por ello Chacón señala que sienten la presión de retomar el buen camino que les dio el cetro hace solo un mes.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol