SIGUENOS

Fútbol

Carmelita sufrió para superar a Cariari

Miguel Marín marcó dos veces para el empate de Aserrí, que se repuso de una desventaja de 2 para salvar un punto ante Consultans.

La Asociación Deportiva Carmelita se impuso, 2 – 1, ante la Asociación Deportiva Cariari, en un partido en que los alajuelenses sufrieron al verse en desventaja contra un equipo que jugaba con 10 hombres de los 10 minutos de acción.

Entretanto, Aserrí y Fútbol Consultans igualaron a 2 goles en el primer encuentro de la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

AD Carmelita 2 – 1 AD Cariari

El conjunto de Cariari sufrió la expulsión del volante Miguel Tercero, apenas sobre 10 minutos de acción.

Pero, durante la primera parte controló las acciones, y se pudo adelantar en el marcador sobre 42 minutos de acción, con anotación de Esteban Sandoval, que remató desde larga distancia para superar al meta local.

Los goles de Carmelita llegaron hacia el final del juego. En 80 minutos, Rawy Rodríguez marcó el empate, y en 88 minutos, Ignacio Salomón consiguió el tanto de la victoria.

En el cierre, sobre el 90+5’, Failan Ruiz se fue expulsado en Cariari, por una agresión contra un rival, en una acción realmente intrascendente que no suponía ningún peligro para su equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol