SIGUENOS

Fútbol

Carlos Restrepo se muestra autocrítico con su equipo

Mucha autocrítica, aunque sin hacer señalamientos individuales. Así encaró el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Carlos Restrepo, los instantes posteriores a la goleada que sufrió el equipo ante el Club Sport Cartaginés.

Restrepo aceptó que nunca pensaron en un marcador tan amplio, y menos con lo que, desde su perspectiva, hacía San Carlos en el partido.

Añadió que, hasta el primer gol, estaban manejando las acciones y no sufrían. Pero, la anotación supuso un golpe que no pudieron revertir. Algo parecido a lo que ocurrió con el segundo gol, que llegó cuando el equipo estaba lanzado al ataque en busca del empate.

La tranquilidad que le dieron esas anotaciones a los brumosos hizo que pudieran manejar mejor el juego hasta conseguir sus otros dos goles. “Es muy difícil venir a decir otra cosa aquí”, sostuvo, tras aceptar que Cartaginés ganó bien.

Restrepo aseguró que recibir cuatro goles es complejo, pues venían trabajando sobre una seguridad defensiva, pero el error de Luis Alpízar permitió que Cartaginés abriera el marcador. Ahora, más allá de ese aspecto puntual, el equipo necesita equilibrio.

Los momentos buenos del equipo no marcan ni capacidad ni fortaleza suficientes para pensar en llevarse un resultado positivo, dijo el técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol