SIGUENOS

Destacada Tipo C

Carlos Restrepo queda fuera de San Carlos

El técnico colombiano Carlos Restrepo fue el segundo en quedarse sin trabajo este lunes, después de los resultados que se produjeron en la jornada 5 del Torneo Apertura 2020.

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos oficializó la salida de Restrepo esta tarde, sin dar pistas sobre quién podría llegar para sustituirle en el banquillo norteño.

Restrepo llegó al equipo en marzo pasado, luego de que la organización despidiera a Luis Marín, también por una crisis de resultados.

Con el colombiano llegó también el preparador físico Jair Llantén, que se suma a los que quedan fuera, al igual que Javier Delgado, quien llegó hace pocas semanas al equipo para fungir como asistente técnico.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C