SIGUENOS

Fútbol

Carlos Mora: “Tenemos que seguir mejorando”

Carlos Mora: “Tenemos que seguir mejorando”
Mora asistió en el triplete de Moya. Foto: LDA.

Carlos Mora, dice que el entrenador Alexandre Guimarães logró trabajar muy bien con los jugadores en medio de este parón. Los erizos agradecen el espacio que tuvieron y Mora reveló algunos de los cambios que han estado experimentando.

“Estamos mejorando. Al final el profe tuvo una gran semana de trabajo estos días. Estamos muy agradecidos con eso porque llega en un buen momento en que tenemos que seguir trabajando. Hoy logramos contrarrestar todo, pero tenemos que seguir mejorando”, expresó.

Alajuelense fue más que contundente en casa liberiana. Los manudos ganaron 0-4 ante Liberia y con ello recuperaron confianza. Carlos Mora puso tres asistencias y fue clave en el triplete que anotó Jonathan Moya.

“Uno lo siente cuando puse la primera asistencia. No solo es por mí es porque el equipo crea esas opciones y yo hago el movimiento en un espacio. Al final todo eso es beneficio del equipo, crear el espacio y tener la fortuna de hacer un buen centro y que el compañero lo convierta en gol”, aseveró Mora.

En su posición

Carlos Mora está anuente a jugar donde lo requieran, pero reconoce que está cómodo en su posición natural (extremo derecho). Guimarães lo colocó en su posición natural y el jugador estuvo alimentando a los atacantes desde el extremo de ahí la dosis de goles.

“Pues sí, esa es mi posición natural, pero puedo jugar por otro lado. Puedo incluso ser lateral pero bueno este es mi puesto natural”, enfatizó Carlos Mora.

La Selección

Carlos ha evitado referirse al tema de la Selección Nacional. El jugador manudo tiene mucha regularidad y está en un buen momento, pero el llamado a la tricolor no le llegó en esta ocasión.

Alexandre Guimarães no quiso entrar en un debate pero en conferencia de prensa si habló del gran nivel que tiene Mora y como en Alajuelense es un pilar necesario dentro de su esquema de juego por la confianza que imprime a sus compañeros.

 

More in Fútbol