SIGUENOS

Destacada Tipo B

Caribeños pusieron en jaque a la tricolor

El nivel de las selecciones caribeñas sorprendió a la Selección Nacional. Según explicó Celso Borges, estos rivales siempre han sido de cuidado principalmente como locales, pero esta vez el combinado de Curazao supo complicar a los ticos en casa, y es algo que los pone a trabajar.

La Selección tuvo un arranque confuso y los visitantes lograron llegar con peligro varias veces. De no ser por Keylor Navas, el marcador se hubiese abierto desde el primer tiempo. Ya en la parte complementaria los ticos recuperaron el balón, y mejoraron la presión pero aun así no alcanzó para vencer a Curasao.

Según explicó Bryan Oviedo, en la parte inicial les faltó presionar más, dieron mucha libertad al rival, y además fueron pasivos a la hora de marcar. Luego del descanso y la charla, salieron a corregir errores pero el tiempo no les alcanzó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B