SIGUENOS

Destacada Tipo C

Cariari fue a San Ramón a frenar a Escazuceña

Un gol tempranero de Andrey Jiménez le permitió a la Asociación Deportiva Cariari Pococí quitarle el invicto a Juventud Escazuceña, que en realidad es una especie de equipo sub 20 de Liga Deportiva Alajuelense.

Jiménez marcó sobre apenas 12 minutos, en un encuentro que tuvo como escenario el estadio Guillermo Vargas Roldán, en San Ramón.

El conjunto caribeño lleva un buen paso en su retorno a la Liga de Ascenso, de la mano del experimentado técnico Bernardo Beach.

Ventaja de COFUTPA:

Entretanto, la Asociación Deportiva Carmelita volvió a perder, esta vez ante la Asociación Deportiva COFUTPA, 2 goles por 0.

El primer tiempo terminó igualado sin anotaciones, pero una vez que se retomaron las acciones, William Ocampo consiguió el tanto de apertura para los palmareños, al 53’.

La segunda anotación la consiguió Nelson Chaves, para asegurar la victoria del conjunto que dirige Rolando Araya.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C