SIGUENOS

Destacada Tipo C

Carevic ya definió el once que jugará ante Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense terminó su gira con derrota en la Copa Premier, pero esto no molesta al entrenador Andrés Carevic, quien se marcha motivado tras haber dado minutos a todos los jugadores de la planilla.

“Hay que rescatar que le dimos minutos a nuestros jóvenes. Estos partidos son importantes para ellos también. A nadie le gusta perder pero hay que rescatar lo que hicimos bien”, explicó Carevic.

Los manudos ahora piensan en Guadalupe. Por ahora verificarán que todos sus jugadores se encuentren en óptimas condiciones.
“Ahora pensamos en Guadalupe. Ahora que estamos recuperados ya mañana (hoy) estamos en Costa Rica, y a partir de ahí valoraremos que es lo mejor para enfrentarlos el domingo”, explicó.

Carevic tiene el once definido para el encuentro ante Guadalupe. De no haber sorpresas afinarán los últimos detalles para iniciar el Apertura 2019 de la mejor manera.

“Estamos avanzado con el once titular, nada más hay que ver unos detalles. Por ahora espero que todos estén bien y a partir de ahí tomaremos las últimas decisiones” afirmó el entrenador.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C