SIGUENOS

Fútbol

Carevic volvió a alzar la voz contra el arbitraje

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic volvió a alzar la voz contra el arbitraje, luego de las dos expulsiones que sufrió su equipo este domingo por la tarde, en el partido que perdió ante Limón

Carevic dijo que sabían que el juego iba a ser duro por el clima y por la cancha. No dejó pasar la oportunidad de señalar la molestia de su parte, pues a veces el criterio de los árbitros no es igual para las dos partes.

Aseguró que no está defendiendo a sus jugadores, pero “la adrenalina en la cancha es muy alta y a veces es difícil aguantársela”. Eso, en referencia a las expulsiones de Jonathan McDonald y Leonel Moreira.

McDonald recibió dos amarillas en jugadas separadas, una de las cuáles el técnico considera que no daba para amonestación. Y Moreira se fue por roja directa tras reaccionar después de ver la tarjeta amarilla por un reclamo al árbitro.

Eso sí, hablará este lunes con sus jugadores, porque siente que este tipo de reacciones no se pueden dar. En el caso de Moreira, dijo entender que, si al arquero lo insultan, tiene derecho a reaccionar.

Pero, hacia adelante, entiende que sus jugadores se tendrán que aguantar, independientemente de lo que les digan o les hagan en la cancha.

En el caso de McDonald, recordó que recibió un codazo en el primer minuto del juego, y el árbitro no amonestó a su agresor. Por ello, de nuevo, entiende que el jugador pueda reaccionar si recibe otra falta.

More in Fútbol