SIGUENOS

Fútbol

Carevic vio a Alajuelense ganando por más goles

Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense. Foto: Keydel Romero.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic no salió satisfecho con el marcador del juego ante el Municipal Pérez Zeledón, más allá de la victoria que logró su equipo, 2 – 1.

“Creo que fuimos superiores. El resultado no reflejó lo que fue el partido. Pudimos haber tenido una ventaja más amplia”.

En cuanto a los cambios en la formación, dijo que algunos movimientos fueron por cargas musculares y quiso proteger a sus jugadores, y otros fueron para darle recorrido en cancha a figuras que habían tenido poco espacio hasta el momento.

Carevic consideró muy positivo que todos los jugadores que ha utilizado en el frente de ataque hasta el momento hayan marcado goles.

Preguntado sobre los cierres de partido, que a veces se les complican a sus jugadores, lo atribuyó a que el árbitro Marco Guido señaló algunas faltas en favor de Pérez Zeledón. lo que les permitió acercarse al área con mayor facilidad.

Carevic dijo que el partido de esta noche fue bueno por parte de Alajuelense, y por ello es que insiste en que el marcador no refleja el desarrollo del juego.

Defendió que Juan Luis Pérez y Creichel Pérez pudieran tener minutos esta noche dado que se lo ganaron en los entrenamientos. Sostuvo que “yo no regalo minutos a nadie”.

Para leer más: Pérez Zeledón solo alcanzó a inquietar a Alajuelense

En el caso de Doryan Rodríguez afirmó que hay que ser paciente. “Él tiene que seguir trabajando como lo viene haciendo y tener un poco de paciencia. Si él está bien va a tener su oportunidad”, dijo.

Y, para más, dijo que Andrés Gómez ha participado poco y Rashid Parkins no ha jugado, pero todos deben seguir trabajando a la espera de que les llegue el momento de saltar a la cancha.

Además, rescató que, por ejemplo, esta noche le tocó al defensor Eric Cabalceta meterse en la formación titular, si bien no había jugado casi nada en lo que va de la competición.

Por otro lado, el técnico de Alajuelense no le dio mucha importancia al hecho de que solamente en un partido el equipo ha podido mantener su arco en cero. Destacó, sí, que el conjunto manudo tiene una buena cuota de goles, por lo que el tema le tiene tranquilo.

Evitó hablar del arbitraje. Adujo que lo que se da en la cancha tiene que quedarse allí, más allá de que hay situaciones que puedan molestar en el momento.

“No soy quién para hablar de esa evolución. No soy instructor de árbitros y no se cómo están trabajando”, dijo, cuando se le insistió sobre el tema.

Finalmente, señaló que todos los jugadores que llegaron al equipo en este torneo mantienen un proceso de acople, con resultados muy positivos.

More in Fútbol