SIGUENOS

Fútbol

Carevic resalta a McDonald previo a visitar a Herediano

Lo despidieron de Liga Deportiva Alajuelense una vez que terminó el Torneo Clausura 2020, y terminó el mismo día en las filas del Club Sport Herediano. Pese a ello, el técnico manudo, el argentino Andrés Carevic, se deshizo en elogios para el delantero Jonathan McDonald.

Ambos equipos se encontrarán por primera vez en el Apertura 2020 este sábado, en la jornada 3, cuando se marcará el primer enfrentamiento de McDonald ante el equipo en el estuvo 10 años, más allá de una una cota salida al fútbol internacional.

“Lo conocemos a McDonald. Excelente jugador, gran trayectoria. Le ha aportado a Herediano su estilo y calidad”, dijo Caevic pretendiendo que en la Liga al delantero le ven todas esas cualidades, pese a lo cual lo despidieron al final de la temporada anterior.

El entrenador asegura que no se preocupa en particular por el delantero Jonathan McDonald, pues analizó a Herediano y sabe que todos sus jugadores son de calidad. Por lo contrario, se concentra en lo que su propio equipo pueda mostrar en la cancha.

En todo caso, el técnico argentino de la Liga precisó que “Herediano no es solo McDonald, sino muchos jugadores”.

¿Más rotaciones?

Un duelo intenso… así espera Carevic, que sea el partido contra el Herediano. E insinuó ya que habrá cambios en su alineación, pero no quiso adelantar detalles, pensando en que debe jugar el que este mejor preparado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol