Andrés Carevic dio mérito a sus jugadores tras la victoria ante Grecia. El entrenador tenía una banca plagada de juveniles debido a las bajas que tenía y aún así logró ganarle a un equipo que califica como “duro” por el mal momento que atraviesan futbolísticamente.
“Una cancha siempre bien complicada y con un equipo que hace bien su esfuerzo y fue muy importante mantener el liderato para nosotros a pesar de que tuvimos 10 bajas, cuatro por lesión y seis en selecciones. Con el tema de Barrantes y Celso y el tema de cuánto será el tiempo de recuperación será el día a día, conforme se vaya avanzando iremos sabiendo cuánto tiempo les tomará recuperarse”.
Alajuelense le ganó 1-2 a Grecia, que es un equipo golpeado por malos resultados. Carevic dice que esa situación los vuelve un equipo de más cuidado por lo que están viviendo y generan mucha presión porque necesitan ganar. Grecia no lleva ni una victoria en 8 jornadas.
“Satisfechos, pero no hemos ganado nada, es por el esfuerzo y el trabajo de todos, para poder mantener al equipo ganando. De mi parte estoy agradecido con el esfuerzo de lo jugadores”, expresó.
Carevic sobre Doryan
El coach manudo se refirió a Doryan Rodríguez. Alrededor del juvenil han existido muchas especulaciones. Se dice que el jugador estaba molesto por la falta de minutos pero para Carevic, esto pasa a segundo plano porque quiere que todos estén listos para cuando se les necesite. El delantero anotó el gol de la victoria ante Grecia.
“Con Doryan a veces se hablan cosas, no son así, nosotros en la institución tenemos claro cómo está la planilla, qué pretendemos con los jugadores. Doryan siempre se toma en cuenta, el otro día de titular, hoy entró de cambio. Trabaja bien, él y todos, y estoy contento porque le tocó convertir, es importante para él, por confianza y para seguir adelante”, dijo el entrenador manudo.
Lea también: Alajuelense retoma el liderato con victoria ante Grecia