SIGUENOS

Fútbol

Carevic: “La verdad es que es un partido especial”

Carevic: "La verdad es que es un partido especial"
El entrenador está listo para verse ante los manudos. Foto: Keydel Romero.

El entrenador de Cartaginés, Andrés Carevic, habló sobre el próximo partido ante Alajuelense, un equipo con el que tiene un vínculo especial tras su paso como técnico rojinegro. El DT espera con ansías reencontrarse con su ex equipo.

“Estoy muy agradecido con la Liga, trabajamos muchos años ahí. Ahora estamos con Cartaginés, pero la verdad es que es un partido especial. Partidos como estos (son bonitos) porque es un sitio donde trabajé mucho tiempo”, manifestó Carevic.

Le podría interesar: Guimaraes habló de transformaciones en La Liga

“Aunque Alajuelense no juegue en su estadio, el técnico reconoció la dificultad del encuentro: “Hablando del partido, será complicado desde ya, a pesar de que no jueguen en su casa, van a jugar en el Nacional, una cancha similar a la del Morera Soto”.

Carevic aseguró que su equipo planteará un partido inteligente y buscará la victoria. Los brumosos quieren los tres puntos en este juego.

“Nosotros vamos a tratar de hacer una buena estrategia, de ser un equipo con mucha intensidad en el juego. Será sumamente difícil pero estamos con la confianza de hacer un buen partido y ganar”.

Buenas noticias para Cartaginés: Regresos importantes

El entrenador también se refirió a la recuperación de dos jugadores clave: Jeikel Venegas y Bernald Alfaro. “Es importante para nosotros que Bernald y Jeikel se incorporaron a los entrenamientos y los podríamos tomar en cuenta para la convocatoria”, dijo Carevic.

La vuelta de Venegas, uno de los delanteros más explosivos del equipo, es una gran noticia para Cartaginés, que también podrá contar con Alfaro, un volante que aporta mucho al equipo.

Lea también: Saprissa apenas logra salvar el escollo del Santos

Carevic confirmó que los jugadores extranjeros Mauro Quiroga y Jesús Batiz ya tienen los permisos de trabajo, por lo que podrán ser tomados en cuenta para el partido. Además, el mismo Carevic, quien no tenía esos permisos, ya los obtuvo y podrá dirigir desde el banquillo.

“Mauro y Jesús están habilitados y ahora como cuerpo técnico tomaremos las mejores decisiones”, expresó el técnico.

Con estas incorporaciones y la motivación de enfrentar a su exequipo, Cartaginés buscará dar la sorpresa en el Estadio Nacional y sumar tres puntos importantes en el Torneo Clausura 2025.

More in Fútbol