SIGUENOS

Fútbol

Carevic: “Hay que ir ajustando algunos detalles”

El técnico Andrés Carevic disfrutó su primera victoria como entrenador de Liga Deportiva Alajuelense en el campeonato de primera división y en la conferencia buscó centrarse en lo bueno del equipo.

“Creo que como hablo con ellos, hay que rescatar también lo positivo. Enfocarnos lo que hicimos realmente muy bien. Se crearon muchas opciones de gol. Solamente es la segunda fecha y podemos mejorar muchísimo. Mantener el equipo regular, lo hicimos, tuvimos buen funcionamiento, creamos muchas opciones de gol y claro que siempre hay que mejorar cosas, no solo en la definición, sino también en otras instancias”, indicó Carevic.

En el juego Alajuelense mostró poderío en ofensiva. Sin embargo, recibió ataques de Limón que iban con peligro, con lo cual quedó en evidencia que al equipo manudo le falta realizar algunos ajustes en las diferentes líneas para que sea más ordenado.

“Totalmente, por eso hay que ir ajustando algunos detalles en todo el equipo, porque siempre hay detalles. Por eso digo: tenemos que mejorar y, eso si, cada día vamos integrando al equipo un detalle más para poder ser un equipo equilibrado y ordenado como uno pretende. A medida que vamos jugando vamos desarrollando el juego”, dijo el técnico manudo.

También habló sobre Róger Rojas quien hoy quedó fuera de la alineación. “La verdad es que es una decisión técnica. Tenemos 3 nueve de área y yo necesitaba tener otra gente en la banca. Jugando con un solo nueve necesitábamos otra función y por eso tomamos esta decisión”.

Para la tercera fecha del campeonato la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano tendrán que enfrentarse, por lo que espera que sea un duelo interesante.

“Todos los partidos son importantes. Herediano tiene muy buen plantel también, pero bueno, también se han dado resultados en la competencia atípicos, digamos. Por ejemplo, el campeón perdió en su casa. Entonces el torneo está muy competitivo. Va a ser un lindo partido, donde creo que los dos equipos quieren proponer y esperemos quedarnos con los tres puntos”, concluyó Carevic.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol