SIGUENOS

Fútbol

Carevic deja entrever que si no lo quieren, que lo quiten

La derrota que le proporcionó Guadalupe Fútbol Club a Liga Deportiva Alajuelense no preocupa de más a Andrés Carevic, quien maneja la presión con tranquilidad, poniendo en manos de la dirigencia su puesto.

Para Carevic las cosas puedan mejorar en las próximas jornadas, pero de no ser así, él trabajará con calma, pues dejará en manos de quienes toman las decisiones si deben continuar o no en el banquillo erizo. Además se disculpó por la derrota de este sábado.

“Respeto a los aficionados, no todos opinamos igual. Si el club tiene que tomar decisiones, que tome decisiones. Cuando las cosas no salgan, hay que revertir, siempre buscar tener un buen funcionamiento”, comentó el argentino.

No entró en detalles específicos pero al consultarle sobre si se iría por su propio pie debido a malos resultados, indicó que no, pues sostiene que el tema no está en su mente. Lo curioso es que él lo puso en la mesa.

Hace algunos días los manudos hablaron de mejorar sus arranques de torneo. Bernald Alfaro expresó que es algo en lo que trabajan, pero para Carevic perder en la segunda fecha no es tan importante justamente por el hecho de es una de las primeras y aún están a tiempo de corregir.

“Preocupar no, eso más bien me ocupa. Hay que mejorar en lo que se ha hecho pero ser inmediatos. Hoy se perdió pero es el arranque, trataremos de enderezar”, explicó el entrenador manudo.

More in Fútbol