Carevic trabaja con Alajuelense en temas de adaptación para evitar tropiezos en el cierre de los tres torneos que enfrentan. Los manudos sacaron la tarea ante San Carlos en una cancha que es complicada para ellos. El entrenador detalló los cambios que han hecho para enfrentar estos juegos.
“Hablamos con el grupo que habíamos pasado situaciones difíciles en canchas complicadas o climas duros que nos han tocado, se tendrá que jugar de la manera que se tenga que jugar donde no podemos desarrollar nuestro fútbol. Felicito a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron de sacar un partido tan duro como este”, comentó.
Lea también: La Liga reportó una nueva baja por lesión
Ante San Carlos
Alajuelense no práctico un juego vistoso ante San Carlos, más bien fueron precavidos. El gol de Joshua Navarro marcó la diferencia para los rojinegros. Los rojinegros siguen dando cacería al liderato, un tropiezo morado es lo que necesitan, claro además de seguir ganando.
“Sabemos que esta cancha es sumamente complicada, una cancha sintética que ellos conocen muy bien, a veces es difícil desplegar el fútbol por una cuestión también de que si uno es intenso y agresivo para marcar, es difícil controlar el balón”, dijo.
El técnico rojinegro que Alajuelense sea un equipo incisivo que cree más oportunidades no importa el rival. Esto es lo que ha estado trabajando en cada entrenamiento.
No sé si la virtud es la paciencia, sino interpretar el partido, la idea que se juega, tenemos una esencia y una idea muy marcada y a veces hay que salir de esa zona de confort para ir a buscar los partidos, ser intensos, salir a buscar los partidos pese a todo”, expresó Carevic.
Lea también: Alajuelense le ganó a San Carlos de forma agónica
Visite nuestro canal del YouTube: https://www.youtube.com/@deportescr