SIGUENOS

Fútbol

Capitán de Limón FC destaca que han superado situaciones más difíciles

Kareem Mc Lean se refirió a la salida de Luis Fernando Fallas del banquillo limonense, siendo cauteloso en sus manifestaciones.

El defensor Kareem Mc Lean habló tras la derrota de Limón FC a manos de Liga Deportiva Alajuelense y del difícil momento que viven los caribeños apenas en el arranque del Clausura 2021.

Después de la pérdida de la licencia en la fecha uno y la salida de Luis Fallas del banquillo en la fecha 2, Mc Lean comentó que a lo interno del camerino se encuentran mentalizados en el juego de la próxima fecha y que han pasado situaciones más difíciles que lograron superar.

“Ha sido un inicio diferente y muy difícil, pero hemos salido de peores. Ya lo hemos hablado en el camerino. Ya lo que pasó, pasó, y ahora, esperar el próximo jueves para sacar los tres puntos” afirmó Kareem Mc Lean.

Además, puntualizó en que uno de los objetivos del club, que son clasificar a semifinales y esté quien esté a cargo del equipo esperan cumplirlo.

“Nosotros tuvimos una reunión donde nos propusimos los objetivos. Esté (Luis Fernando) Fallas o no, eso no va a hacer una diferencia porque está puesto sobre el papel el objetivo que tenemos”, sostuvo el defensor, que ante la ausencia de Roy Smith en convocatoria, se puso la banda de capitán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol