SIGUENOS

Fútbol

Camerino del Santos añora la victoria

Osvaldo Rodríguez rescató la intensidad y la dinámica que tiene Santos, aunque perdió el camino a las victorias.
Osvaldo Rodríguez rescató la intensidad y la dinámica que tiene Santos, aunque perdió el camino a las victorias. Foto: cortesía, AD Santos.

En el camerino de la Asociación Deportiva Santos añoran volver a la victoria, algo que no han conseguido en las últimas tres jornadas, desde que el técnico Erick Rodríguez asumió la dirección técnica.

El equipo se mantiene cerca de los primeros lugares, pero entre lo que falta de la jornada 10 y la jornada 11 que se jugará a mitad de semana, mucho podría cambiar en la clasificación.

El 1 – 1 ante el Deportivo Saprissa implicó otro encuentro en que el equipo guapileño no pudo sostener una ventaja tras adelantarse en el primer tiempo. Y, de nuevo, desperdició un penal, que pudo elevar el marcador a 2 – 0 en ese momento.

Osvaldo Rodríguez señaló que en este momento el equipo tiene elementos que dejó Luis Marín mientras fue técnico, pero se comienzan a ver también trazos de lo que quiere Erick Rodríguez, pese a que el equipo no ganó.

Rescató la intensidad y la dinámica que el equipo muestra, y cree que una victoria les permitirá ganar confianza, toda vez que el trabajo es bueno, pero falta consolidarlo con lo tres puntos.

En lo personal, Osvaldo Rodríguez se siente bien después de tres partidos como titular, después de la lesión que sufrió en la jornada 1 del torneo.

Sostiene que esa continuidad es lo que le va ir permitiendo mejorar su nivel, y agradece estar creciendo cuando la competencia va alcanzando la mitad de su recorrido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol