SIGUENOS

Fútbol

Caída del Herediano sorprendió a Fernando Palomeque

Fernando Palomeque debutó oficialmente con derrota al frente del Herediano.

Perder en la primera fecha no era algo que presupuestaran en el Club Sport Herediano. Su técnico, Fernando Palomeque reconoció que el resultado 3-2 ante el Sporting FC le tomó por sorpresa aunque no justificará lo sucedido.

“Realmente me sorprendió mucho porque el equipo había trabajado bien en la semana. Habíamos hecho buenos partidos de preparación, pero desafortunadamente cometimos errores que acabaron en gol”, comentó.

Iniciar con el “pie izquierdo” es algo que golpea a la plantilla. Desde la perspectiva de Palomeque, no es algo de acople ni mucho menos de tiempo. Dice tener claro que cuenta con una planilla muy talentosa que puede recuperarse pronto.

“Yo las actitudes no las compro en 45 minutos. Te mentiría si digo que es poco tiempo. Con la calidad de jugadores que hay acá es para que sea rápido. Tengo muy buenos jugadores y lo que hay que hacer es ganar resultados para confirmar esto”, agregó Fernando Palomeque.

“Pudo haber sido un primer tiempo malo y un segundo bueno, pero regalamos mucho. Sin embargo, creo que el equipo dispuso de un buen fútbol”, acotó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol