SIGUENOS

Fútbol

Byron Bonilla: “si no se gana, no sirve de nada”

El Depoertivo Saprissa no ha tenido el mejor de los rendimientos en su pretemporada. Esta vez fue Liga Deportiva Alajuelense quien los puso en jaque en el Clásico, pese a tener en el campo a varios de sus mejores hombres.

Así mismo lo analiza la nueva ficha tibaseña, Byron Bonilla, quien explicó que por más buenos jugadores que tenga el club, si no se gana se deben hacer cambios.

“En lo personal, la confianza de Walter me ayuda en mi juego. Pero por más de que hayan dos o tres jugadores buenos si el resultado no es positivo para el equipo no va a servir de mucho”, comentó Bonilla.

El jugador salió motivado tras su juego, pues afirma que pese que no lograron ganar, su trabajo fue destacado.

“Hay buenos jugadores en el equipo, pero eso no impedirá que de mi mayor esfuerzo en la cancha. Hoy jugué por la banda derecha que no es habitual en mí, pero me sentí bien. El equipo me ayuda. Creo que hoy hice un buen papel”, aseveró el nicaragüense.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol