SIGUENOS

Fútbol

Bryan Ruíz y Christian Bolaños podrán jugar

Bryan Ruiz viajó con Alajuelense a Guápiles, para el encuentro de este miércoles, ante Santos.

Liga Deportiva Alajuelense podrá contar con Bryan Ruíz para el duelo de este miércoles ante la Asociación Deportiva Santos.

Entretanto, en el caso de Christian Bolaños, del Deportivo Saprissa, también quedó habilitado, pero por dsisposiciones internas del club no podrá jugar este miércoles ante Sporting FC.

Ambos jugadores compatieron en una actividad con sus familias, lo cual fue considerado por el Consejo Director de la UNAFUT como un roimpimiento de sus respectivas burbujas familiares.

Ese punto corresponde a una de las tantas disposiciones contenidas en el Protocolo sanitario bajo el cual se regresó a la competencia en la primera división.

Los manudos recibieron los resultados de la prueba PCR este martes y el jugador está libre de COVID-19 por lo que podría tener participación si así lo desea el técnico Andrés Carevic.

Bryan Ruiz manudo fue sorprendido rompiendo su burbuja social y de inmediato el Consejo Director de la UNAFUT suspendió al jugador, y solicitó a Alajuelense que se sometiera a la prueba. Sin perder el tiempo, los manudos procedieron el mismo lunes y el resultado dio negativo, por lo que no tendrá ningún problema para jugar.

“Dio negativa la prueba. A partir de ahí Andrés Carevic lo tiene disponible. Él decidirá si viaja o no para el partido”, indicó el gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol