SIGUENOS

Destacada Tipo C

Bryan Ruíz sí cree en el proceso de Andrés Carevic

Primero fue Junior Díaz, y ahora es Bryan Ruíz quien defendió la labor del entrenador Andrés Carevic en Liga Deportiva Alajuelense. Para el capitán manudo, la presión es grande, y es entendible que algún sector esté molesto por las finales que ha perdido La Liga, pero no culpa al cuerpo técnico por lo sucedido pues ya entrenando con ellos ha podido darse cuenta del sistema con el que trabajan.

“Sabemos que este cuerpo técnico está bajo cierta presión por las dos finales que se perdió, pero tiene total respaldo de los jugadores. Vamos a dar el máximo para llegar a otra final y ganarla. Hay situaciones afuera que no nos corresponden; nosotros estamos al margen. Mientras esté él, vamos a darlo todo, haremos lo mejor, hay que respaldar el proceso”, aseveró Ruíz.

El mediocampista desempeña su papel de líder en el campo pero también fuera. El “Capi” aconseja a sus compañeros. Lo primero que les pidió es evitar los reclamos al árbitro; después, manejar el balón de forma pausada, y jugar con confianza hacia al ataque.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C