SIGUENOS

Fútbol

Bryan Ruíz se ilusiona con ser campeón antes de su retiro

Bryan Ruíz vive los últimos momentos de su carrera como jugador. El capitán de Liga Deportiva Alajuelense vibra con la oportunidad de poder ser campeón con Alajuelense antes de colgar los tacos y sus compañeros siguen el mismo objetivo.

“Nosotros tenemos un equipo muy bueno, estamos cerca de lograrlo pero faltan dos partidos. Ojalá si sean dos juegos y no cuatro para que podamos lograr la 31 en los últimos meses de mi carrera”, comentó Ruíz.

El capitán de manudo y también de la Selección Nacional quiere aprovechar al máximo sus últimos meses como jugador. Por ello, en la semifinal contra Saprissa se llenó de confianza y ahora afirma que luchará junto a sus otros compañeros por levantar la 31 de Alajuelense.

“Yo creo que el equipo hizo una gran esfuerzo contra un gran rival. Hoy fue todo muy lindo. Para nadie es un secreto que el rival se crece en este tipo de partidos pero hoy sacamos la casta y estamos cerca de ser campeones”, indicó.

Ruíz asegura que jugar en el Estadio Alejandro Morera Soto lo llena de mucha ilusión pues anheló muchos años poder ser parte del ambiente que la afición manuda crea en ese tipo de juegos y retirarse con los mejores recuerdos del equipo costarricense al que más quiere.

“A mi me encanta el ambiente en este estadio. Después de muchos años para mí y luego en la pandemia vivir esto es increíble. El torneo pasado lo tuvimos pero no avanzamos. Este torneo vamos a tratar de conseguirlo todo, vamos a hacer el esfuerzo”, comentó Ruíz.

Ruíz es el jugador más aclamado de Alajuelense en la planilla actual, su nombre es sinónimo de alegría cuando el animador da la lista de jugadores previo a cada partido. El mismo “capi” manifestó sentirse motivado y agradecido por esto y garantizó lucha para darle a la afición de Alajuelense lo que se merecen por el apoyo que les brindan durante todo el campeonato.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol