Bryan Ruíz tiene claro que es lo que sigue para él tras colgar los tacos. El “Capi” empezara un camino de preparación para ser entrenador y también buscará educarse como gerente pues quiere seguir ligado al fútbol pero al mismo tiempo colaborar de una forma muy profesional.
“Me voy a preparar como entrenador y también en la parte gerencial porque siento que van de la mano. Después ya veremos en donde me siento más útil, en qué puesto, en qué equipo. Lo veremos más adelante por ahora tendré un par de meses más tranquilos”, indicó.
Bryan solo tuvo palabras de agradecimiento para Alajuelense, equipo al que asegura llevará en el corazón siempre. Comentó que la organización y su despedida fue como lo soñó e incluso mejor pues tuvo sorpresas inesperadas como la anotación de su hijo.
“Increíble, fue algo soñado todo lo que pasó hoy. El partido, el marcador, que mi hijo metiera gol, el final, fue de ensueño y estoy agradecido con todos los que ayudaron para que esto saliera así”, dijo Bryan Ruíz.
El capitán dice que en los últimos años vivió el fútbol de una forma distinta, empezó a apreciar lo que es parte táctica y desea capacitarse en eso. Por ahora Ruíz tomará unos largos meses de vacaciones donde lo único que planea es retomar tiempo con su familia.