SIGUENOS

Fútbol

Bryan Ruíz pide más tiempo para Albert Rudé

Bryan Ruíz, capitán de Liga Deportiva Alajuelense abogó por el trabajo del entrenador español Albert Rudé. El experimentado jugador pide que le dejen un año a cargo del equipo para que se puedan ver los resultados, esto debido a la evidente molestia por parte de la afición manuda.

“La presión aquí está siempre, es difícil pedirle paciencia a la afición y lo entiendo. Se está trabajando de la mejor manera, tenemos un entrenador nuevo pero con ideas muy buenas, como lo ha hecho Guardiola, se necesita más o menos un año para el haga pesar su idea, queremos ese año a Albert con la obligación de ganar el campeonato. El trabajo de él, ha sido espectacular solo que ustedes no lo ven porque no lo trabajan con nosotros”, aseveró.

Alajuelense ha ganado solo un punto de 6 posibles desde que el campeonato se retomó, los erizos perdieron ante Santos y empataron ante Sporting en un duelo muy disputado, ante la situación las personas que se hicieron presente en el estadio terminaron pidiendo la cabeza de Rudé.

“Entendemos completamente a la afición y su enojo. Somos los primeros responsables de poner la cara y seguir trabajando para salir adelante. Yo no creo que el equipo allá hecho un mal partido, se hizo lo mejor que pudo, se bien el resultado no es él que se espera, el que se quiere o el que se está obligado el esfuerzo estuvo ahí”, indicó Ruíz.

Alajuelense perdió la oportunidad de acceder al liderato dos veces en 5 días. La presión por parte de los aficionados ya se hace sentir en el estadio y en redes sociales.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 8 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol