“Machado es la alegría del grupo. Siempre se necesita un jugador así. Todos me recibieron muy bien. Fue un primer día muy positivo. Hablé con el profe (Andrés Carevic) de lo que se viene, movimientos tácticos. Esperemos seguir aprendiendo”.
Bryan Ruíz completó su primer entrenamiento presencial con Liga Deportiva Alajuelense, y lo hizo más que motivado pues pudo cumplir con el régimen de trabajo que tenían pactado los erizos para este martes, pese a haber estado entrenando solo por mucho tiempo.
El jugador habló de la ilusión que le ocasionó entrenar con sus compañeros, y reveló que desde este lunes estuvo muy ansioso por volver a integrarse a un equipo.
“Me sentí muy bien. El preparador me dijo que si no podía hacer algo no me esforzara, pero pude hacer todo muy bien. Estuve esperándolo bastante, incluso esta semana estuve deseando que pasara la cuarentena. Ayer dejé todo listo y hoy a las 5:30 a.m. parecía un chiquito cuando va al kínder”, comentó Ruíz.
El jugador se sumó a la lista de futbolistas que se “enamoran” del Centro de Alto Rendimiento (CAR) que posee Alajuelense. Incluso, reveló que es mejor de lo que le habían platicado, y que instalaciones así son para aprovechar y que todos estén en el mejor de los niveles.
Sobre el tema de las canchas sintéticas que se encontrará en el torneo, él mismo contó que tenía claro que esto sería un factor, pero ahora trabajará en adaptarse nuevamente a ellas para evitar lesiones, y poder cumplirle a Alajuelense en cada partido.