SIGUENOS

Fútbol

Bryan Ruíz criticó la eliminación del Herediano

Bryan Ruíz lamentó la eliminación del Club Sport Herediano a manos del Real Estelí en los octavos de final de la Liga CONCACAF. El capitán de Liga Deportiva Alajuelense aseguró que los florenses debían ganar ese duelo por tradición, pero considera que pudieron pecar de exceso confianza.

Ruíz señaló que Alajuelense siempre da el respeto que todos los rivales merecen y está en desacuerdo con menospreciar a alguno. Por eso lanzó sus criticas, pues afirma que no hay excusa.

Herediano cayó 0 -1 ante el conjunto nicaraguense, lo cortó su camino en el torneo regional apenas tras la primera jornada.

“No vamos a menospreciar a ningún rival, una liga, por tradición, por lo que estamos haciendo. Herediano debía avanzar. Se confiaron, seguro. No podemos poner excusa al perder partidos. Los equipos que tienen tradición deben sacar esa casta”, puntualizó Bryan Ruiz.

Sobre el duelo de Liga Deportiva Alajuelense ante el San Francisco, de Panamá, Ruíz dice que pesó la gente de experiencia pues, tal y como esperaban, se toparon a un equipo aguerrido, ordenado que no perdonaría una sola oportunidad.

Reconoció que durante la primera parte los panameños incluso pudieron anotar, pero la Liga sacó la casta y pudo controlar el segundo tiempo para sumar de tres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol