SIGUENOS

Fútbol

Bryan Ruíz: “Bienvenido Johan, tenés otra oportunidad”

Johan Venegas recibió la bienvenida, pero también las advertencias de Bryan Ruiz.

Bryan Ruíz como capitán de Liga Deportiva Alajuelense ya dio la bienvenida a Johan Venegas. Mediante sus redes sociales el mediocampista hizo pública su satisfacción por este fichaje, pero le recordó al ex morado un par de cosas.

En medio de tan polémica llegada, Bryan Ruíz le dijo a Johan Venegas que recordara que esta es una nueva oportunidad de ser responsable, y expresó confianza en que tendrá la madurez para defender los colores de Alajuelense de nuevo.

Ruíz dijo creer que durante este tiempo Johan Venegas ha aprendido sobre cómo tomar decisiones correctas y le aseguró que las puertas del camerino están abiertas para él.

¡Bienvenido Johan! Sé que el tiempo te ha hecho madurar y darte cuenta que las formas de tomar decisiones son importantes también. Tenés otra oportunidad con más responsabilidad, pero estoy seguro que la vas a aprovechar”, dijo Bryan Ruiz en su mensaje.

“Desde ya te esperamos con las puertas abiertas en el camerino y en la cancha para luchar juntos por este escudo y traerle muchos títulos a la afición”, agregó el capitán manudo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol