SIGUENOS

Fútbol

Bryan Ruíz anunció los detalles de un retiro “soñado”

Bryan Ruíz, capitán de la Selección Nacional y de Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer los detalles de lo que será el broche de oro para su carrera: el juego ante el FC Twente y demás actividades que envuelven el adiós a las canchas de un jugador histórico para Costa Rica.

El “capi” jugará un duelo ante el FC Twente de Países Bajos el próximo 17 de diciembre en el Estadio Alejandro Morera Soto. Las entradas para el juego oscilan entre los 13.000 y hasta los 60.000 cólones.

“El Twente tiene un lugar especial en mi corazón y la Liga es el equipo que está en mi corazón. Yo soñaba con algo así”, contó Bryan Ruíz.

Además de ello, la despedida de Ruíz será todo un show pero la organización quiere manejar algunas sorpresas y hay algunos eventos por confirmar que incluyen el lanzamiento de una camisa conmemorativa.

Lo que sí adelantó Bryan fue que su hijo de 15 años Mathias Ruíz podría tener minutos en el duelo ante el Twente. Donde posiblemente Bryan juegue un tiempo con cada equipo.

Los manudos abrirán los entrenamientos de 16 de diciembre de forma gratuita y los aficionados podrán estar en la práctica del Twente y de Alajuelense. Además habrá una firma de autógrafos un día después del juego de despedida.

Sobre la polémica creada por la fecha de la despedida de Ruíz, la organización dio solución. Si la Selección llegara a fase final del Mundial, lo cual es una posibilidad remota, las actividades para Ruíz se suspenderían.

More in Fútbol