SIGUENOS

Fútbol

Bryan Rojas disfruta de su nueva oportunidad

Bryan Rojas de nuevo tuvo su cita con el gol, mientras recibe algunos minutos para tomar ritmo con el Herediano.
Bryan Rojas de nuevo tuvo su cita con el gol, mientras recibe algunos minutos para tomar ritmo con el Herediano. Foto: cortesía, CSH.

Bryan Rojas, jugador del Club Sport Herediano, disfruta de la nueva oportunidad que le está dando el fútbol, después de vivir una de las peores experiencias de cualquier jugador, a su corta edad.

Volvió de una lesión que lo mantuvo fuera por seis meses. Una rotura total del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha acabó con las aspiraciones del florense en el torneo anterior, cuando este apenas iniciaba. Para este Clausura 2021 está recuperado y con ansías de volver a convencer.

Rojas le dio la paridad al Herediano el sábado, lo que supuso su segundo gol en el torneo, pues había marcado ante Limón. Los rojiamarillos iban abajo en el marcador ante Sporting FC cuando Rojas llegó de cambio con el empate. Después Yendrick Ruíz firmó la remontada en el 2-1.

“Entré con muchas ganas de hacer la diferencia. Sabíamos que tenían un bloque muy profundo. Gracias a Dios se nos dio el resultado. Siento que aprovecho los minutos al máximo. Me toca trabajar más para recuperar el ritmo”, explicó Bryan Rojas.

El delantero de Herediano sostiene que enfrentaron a un rival que los complicó. Señaló que Sporting plantó un bloque defensivo difícil de penetrar. Herediano ganó por la convicción que tienen de convertirse de nuevo en un rival de peligro.

“Es complicado por el bloque. Ellos aprovecharon ese contragolpe. Nosotros necesitamos este resultado. Empezamos está segunda ronda bien. Todos vamos a jugar estos partidos como si fueran finales”, indicó Bryan Rojas.

More in Fútbol