SIGUENOS

Fútbol

Bryan Oviedo: “Este es un partido muy especial”

Bryan Oviedo es del criterio que la parte mental será determinante en el juego ante México. Foto: FEDEFUTBOL.

El lateral izquierdo Bryan Oviedo aseguras que para la Selección Nacional de Fútbol el partido ante su similar de México reúne circunstancias especiales, pese a que en todos los partidos se disputan tres puntos.

“Este es un partido muy especial. Nos da una motivación especial para poder llegar muy bien”, dijo en referencia al cartel del conjunto mexicano.

Bryan Oviedo es del criterio que este es un partido diferente al de Panamá por jugar en casa. Y aunque dijo que se deben corregir algunas cosas, no precisó qué puntos se deben mejorar de manera puntual para sacar un buen resultado.

Añadió que el problema de la Selección Nacional puede ser más que todo mental, pues se debe salir a propone el juego y controlar la pelota para generar opciones ofensivas.

“Creo que la mayor motivación es que jugamos en casa después de tanto tiempo, aunque no vamos a tener la cantidad de aficionados que quisiéramos”, dijo Oviedo.

“Es un partido que tenemos que ganar. Estamos en casa. Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto”, añadió, al sostener que un equipo así genera mucha motivación a lo interno del grupo.

El jugador insistió en la importancia de estar bien en la parte mental, con una gran concentración, para poder demostrar en el partido lo que la Selección Nacional de Fútbol puede hacer.

Sobre la Selección de México, dijo que aquí ya se le conoce. Además, apuntó que es un equipo que le gusta tener la pelota y atacar, por lo que se requerirá de mucha concentración en el juego.

“Todos sabemos la capacidad de México. Es una de las mejores selecciones de CONCACAF”, por lo que se debe llegar muy claro y disfrutar responsablemente el partido.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol