SIGUENOS

Fútbol

Bryan Oviedo es otra baja para la Copa oro

Bryan Oviedo quedó fuera de la Selección Nacional de Fútbol para la Copa Oro, al no recuperarse de una lesión. Foto: FEDEFUTBOL.

El lateral izquierdo Bryan Oviedo no podrá participar en la Copa Oro con la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino, debido a que no se recuperó de una lesión en la rodilla.

Ante ello, el seleccionador, Luis Fernando Suárez, convocó al mediocampista Luis Díaz, quien había quedado fuera de la convocatoria inicial precisamente por una lesión.

“Bryan Oviedo tiene un pequeño desprendimiento del cartílago en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha, por lo que se recomienda hacer una cirugía artroscópica de revisión”, detalló el médico de la Selección Nacional, Alejandro Ramírez.

El jugador estaba en observación desde el fin de semana pasado, pese a lo cual se le incluyó en la lista definitiva para la Copa Oro con la esperanza de que se recuperara a tiempo.

Sin embargo, eso no será así, y se perderá el torneo en el que la Selección Nacional debutará el lunes ante Guadalupe.

En el caso de Luis Díaz, llega después de una polémica situación pues su club, el Columbus Crew, de la MLS, lo reportó lesionado, pero finalmente lo utilizó durante 63 minutos el fin de semana pasado en un partido del torneo de Estados Unidos.

Mientras la Selección tiene previsto viajar este jueves hacia Estados Unidos, Díaz se unirá a la delegación el viernes.

Luis Díaz se sumará a la Selección Nacional el viernes, en Estados Unidos. Foto: FEDEFUTBOL.

Luis Díaz se sumará a la Selección Nacional el viernes, en Estados Unidos. Foto: FEDEFUTBOL.

More in Fútbol