SIGUENOS

Fútbol

Bryan Oviedo: del olvido a la estelar del Copenhague

El panorama para el lateral Bryan Oviedo cambió radicalmente en las últimas semanas en el fñutbol danés.

Bryan Oviedo vive un panorama muy distinto al que tenía todavía hace apens dos meses. Ahora mismo es titular indiscutible con su equipo, el Copenhague, de Dinamarca, y el fin de semana no fue la excepción. Salió en el arranque con un buen trabajo por la lateral.

En la última jornada ell Copenhague empató 1-1, como local, ante el Odense BK, en un duelo intenso y muy cerrado.

El equipo de Bryan Oviedo está en el sexto lugar de la tabla danesa, lo que quiere decir que está en puestos de clasificación. Incluso, puede aspirar a escalar más en la tabla, pues solo 7 puntos lo separan del liderato.

El PSG cedió puntos ante el líder

El Paris Saint Germain, con Keylor Navas en la portería, volvió a ceder puntos como visitante, esta vez ante el Lille, duelo que terminó 0-0.

El tico tuvo una tarde exigente, pero también sus compañeros en la delantera pues se toparon con la muralla defensiva del líder de la Ligue 1, y perdieron la oportunidad de recuperar la primera posición.

Tras un torneo algo irregular del PSG, ahora mismo se ubica en el tercer puesto de la tabla, debajo de Lille y Lyon que comparten el liderato en ese orden. Pero solo un punto separa al PSG de la punta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol