Bryan Oviedo vive un panorama muy distinto al que tenía todavía hace apens dos meses. Ahora mismo es titular indiscutible con su equipo, el Copenhague, de Dinamarca, y el fin de semana no fue la excepción. Salió en el arranque con un buen trabajo por la lateral.
En la última jornada ell Copenhague empató 1-1, como local, ante el Odense BK, en un duelo intenso y muy cerrado.
El equipo de Bryan Oviedo está en el sexto lugar de la tabla danesa, lo que quiere decir que está en puestos de clasificación. Incluso, puede aspirar a escalar más en la tabla, pues solo 7 puntos lo separan del liderato.
El PSG cedió puntos ante el líder
El Paris Saint Germain, con Keylor Navas en la portería, volvió a ceder puntos como visitante, esta vez ante el Lille, duelo que terminó 0-0.
El tico tuvo una tarde exigente, pero también sus compañeros en la delantera pues se toparon con la muralla defensiva del líder de la Ligue 1, y perdieron la oportunidad de recuperar la primera posición.
Tras un torneo algo irregular del PSG, ahora mismo se ubica en el tercer puesto de la tabla, debajo de Lille y Lyon que comparten el liderato en ese orden. Pero solo un punto separa al PSG de la punta.