SIGUENOS

Destacada Tipo C

Brumosos se readaptan a los entrenamientos virtuales

Los entrenamientos virtuales se convirtieron en la realidad momentánea del Club Sport Cartaginés. Los brumosos buscan readaptarse pronto y para eso están haciendo trabajo a doble sesión desde sus casas.

Cartaginés tuvo que enviar a sus jugadores a cuarentena porque un familiar de uno de sus futbolistas dio positivo por COVID 19. Esto llevó a los blanquiazules a cumplir con el protocolo y suspender los entrenamientos presenciales, lo que Daniel Vargas, preparador físico del Cartaginés, siente que los pone en desventaja con los otros clubes.

Durante la primera semana, los blanquiazules han realizado sesiones metabólicas y aeróbicas, pero a diferencia de otros equipos que si entrenan en conjunto, no tienen prácticas con balón, lo que consideran es estrictamente necesario.

“Estamos limitados en trabajos de fuerza, mantenimiento, y el aeróbico en conjunto. Todo esto hace una diferencia. No tenemos trabajos posicionales, de manejo de balón, si bien adelantamos y tratamos de solucionar. No es lo ideal ni lo mismo pero redoblaremos esfuerzos”, explicó Vargas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C