SIGUENOS

Fútbol

Brumosos lamentan el segundo tiempo ante Herediano

El resultado del Club Sport Cartaginés en su juego ante el Club Sport Herediano no fue lo que tenían presupuestado los brumosos. Al menos así lo analizó el portero Darryl Parker.

Para él, un 3-0 es un resultado que no esperaban, luego del buen primer tiempo que hicieron, pero ahora solo queda corregir errores y tratar de que no les vuelva a suceder algo similar en lo que resta del torneo.

“Hay formas de perder; hoy no podíamos perder de esta forma”, indicó el arquero del cuadro brumoso.

Los de la vieja metrópoli no pierden la esperanza de clasificar. Según Parker, mientras los números den, ellos intentaran llegar a la segunda ronda del torneo.

Pese a la derrota, en el cuadro blanquiazul les motiva el primer tiempo que hicieron ante el “team” pues el orden táctico que mostraron es lo que ha estado intentando implementar el técnico Hernán Medford desde el primer día que llegó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol