SIGUENOS

Destacada Tipo C

Boxeo regresó con una una buena sorpresa

Darryn Pomier dio la sorpresa de la noche al superar a Joseph Potoy.

El boxeo estilo olímpico cumplió su cometido de volver a la competencia y foguear a los seleccionados nacionales en programación realizada este viernes a puerta cerrada en el Gimnasio Nacional y bajo los protocolos sanitarios definidos por las autoridades.

Fue una tarde y noche llena de emociones y con seis combates de un nivel aceptable tomando en cuenta la poca regularidad de los atletas a lo largo de la pandemia por el COVID-19.

En femenino, en los 54 kilogramos Valeria Cárdenas derrotó por decisión unánime a Silvia Centeno y, en los 57 kilogramos Julianna Rodríguez venció por RSC a Soraida García.

“Agradecida con Dios por la oportunidad de volver y, por supuesto, aún más contenta por la victoria. Hemos venido realizando un trabajo importante en los entrenamientos y aplicamos lo que hemos hecho en el gimnasio acá en el ring. Agradecerle también a la rival, Silvia Centeno, que siempre me exige”, indicó Valeria Cárdenas tras el combate.

En masculino, Robinson Rodríguez derrotó por decisión unánime a Greivin López; en los 57 kilogramos Darryn Pomier dio la sorpresa al vencer por decisión dividida a Joseph Potoy; en los 69 kilogramos Eduardo Sánchez derrotó por decisión unánime a Jonathan Osorio y en los 75 kilogramos Abraham Mora se dejó la pelea por decisión dividida ante Víctor Alvarado, de Poás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C