SIGUENOS

Fútbol

Bosnia-Herzegovina y México, próximos rivales de La Sele

La Sele Mayor Masculina volverá a jugar en Europa en marzo. Los rivales: Bosnia-Herzegovina y México.

Bosnia-Herzegovina y México serán los próximos rivales de La Sele Mayor Masculina, según confirmó este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Así se dio forma a los amistosos de la fecha FIFA del mes de marzo, el primero del año, en que La Sele jugará ante el equipo al que enfrentará en su primera salida oficial al terreno de juego, en el Final Four de la CONCACAF Liga de Naciones.

El juego ante Bosnia-Herzegovina será el sábado 27 de marzo, en la ciudad de Zenica, mientras que aún no se define en qué país tendrá lugar el compromiso contra México, el martes 30 de ese mismo mes.

“Buscamos darle continuidad a la convocatoria de noviembre pasado, donde pudimos ver un equipo ya más conformado. Este año queremos comenzar a estabilizar esa lista”, explicó el eleccionador, Ronald González.

El técnico resaltó las cualidades de las dos selecciones, a las que La Sele podrá enfrentar4 con los mejores jugdores por ser fecha FIFA.

México “es una potencia en nuestra área. Sabemos que tiene buenos jugadores actuando en Europa y ha mantenido una hegemonía bastante importante en CONCACAF. Precisamente, queríamos estos partidos ante rivales muy exigentes”, añadió Ronald González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol