SIGUENOS

Más Deportes

Borussia y Joma siguen al frente tras 15 jornadas

Desamparados Borussia superó 5-7 a la UCR y JOMA San José Extremos venció 4-3 a Makina CR, como parte de la jornada 15 Intergrupo y se mantienen como líderes del torneo de la Liga Premier Masculina del fútbol sala.

Borussia, con el resultado ante los universitarios, encadenó su noveno triunfo consecutivo y se mantiene como superlíder del certamen y del grupo A, con 32 puntos.

JOMA volvió a casa –después de dos victorias como visitante–, y sacó los tres puntos ante los de Pérez Zeledón, que lo mantienen en la cima del grupo B, con 27 unidades.

Hatillo celebró este sábado en la casa de Cariari (2-7) y se catapultó al segundo lugar de la tabla general de posiciones y segundo en su grupo.

San Francisco Homeless dio la campanada de la fecha 15 intergrupo, al derrotar 2-1 a Orotina, uno de los punteros del torneo, en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.

T Shirt Mundo doblegó 7-4 a CODEA Alajuela en un vibrante partido celebrado en el gimnasio del Liceo Rodrigo Facio, de Zapote.

San Isidro no le pierde la pista a JOMA y con el triunfo 7-2 ante ADIBBO se mantiene como segundo lugar del grupo B, con 26 unidades.

El benjamín, Esparza fue otro de los que logró un resultado valioso en su visita a Limón (5-7) y tomó un respiro en la lucha por salir de los puestos del descenso del campeonato.

Suministros Yustin La Aurora y Paraíso igualaron a dos goles, en el único partido que terminó con repartición de puntos de esta jornada 15, la antepenúltima de las intergrupo.

Resultados Jornada 15-Intergrupo:

UCR 5-7 Desamparados Borussia
Limón 5-7 Esparza
Suministros Yustin La Aurora 2-2 Paraíso
T Shirt Mundo 7-5 CODEA Alajuela
Cariari 2–7 Hatillo
San Isidro 7-2 ADIBBO 
San Francisco 2-1 Orotina
JOMA San José Extremos 4-3 Makina CR

Tomado de www.lifutsal.com

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Más Deportes